Todo lo que necesitas saber sobre el ramo de la jardinería

Hazlo simple, pero significativo

Como parte de las nuevas tendencias que trae consigo este 2022, las personas se han replanteado su estilo de vida, dando como resultado cambios de trabajo y actividades que los hacen más felices.

En la actualidad, las personas buscan principalmente la libertad e innovación orientados hacia su mayor bienestar. Por este motivo, se enfocan más en cuestiones familiares y de recreación, disfrutando al máximo de la compañía y convivencia de sus seres queridos.

Como resultado de lo anterior, la naturaleza recobra su protagonismo, por lo que marca una fuerte tendencia en los jardines y exteriores.

¿Quieres conocerlas? ¡Vamos a verlas!

#1 Amor a primera vista

Al convertirse en un espacio en donde no hay lugar para el estrés, muchas personas han optado por usar elementos naturales desde la entrada de sus hogares, ya sea pasto, madera o flores.

#2 Los colores son vida

¿Por qué no alegrar el día con una buena dosis de color?

La tendencia de elementos coloridos en jardines es una de las más representativas en este verano. Pueden usarse en flores, plantas, piedras, elementos decorativos, muebles o muros.

#3 Un lugar para convivir

Como mencionamos anteriormente, una fuerte tendencia es la convivencia en familia, por lo que se buscan muebles, sombrillas, pérgolas y ¿por qué no? Instalar una alberca para disfrutar de una buena carnita asada en familia.

#4 Un jardín fácil de mantener

Para lograr un jardín bonito sin requerir de una gran inversión en cuestión de mantenimiento, se buscan elementos autóctonos, dicho en otras palabras, que tienen su origen en México. Uno de los ejemplos son los árboles, flores, suculentas, entre otros, que no requieren de cuidados especiales para su mantenimiento.

Además, al contar con grandes árboles, se motiva la visita de aves, disfrutando de su canto en el día a día.

#5 Cero estrés

Como parte de sus actividades diarias, algunas personas tienen actividades laborales desde casa, por lo que la tendencia es buscar un lugar de total relax, como una oficina en el jardín, en donde se está en contacto con la naturaleza.

Si en tu negocio cuentas con elementos que ayuden a las personas a hacer realidad su jardín de ensueño, estás cordialmente invitado a formar parte de nuestra próxima edición de Expo Tu Casa, este 19, 20 y 21 de julio en donde se reunirán expositores a nivel nacional, especializados en patio y jardín.Aparta tu lugar ¡aquí!