Secretos de decoración para tu casa

"El hogar es un refugio contra
todo tipo de tormentas."

William J. Bennett

¿Buscas un cambio de imagen para tu casa? Existen diferentes elementos que te pueden ayudar a lograrlo, desde la iluminación hasta la decoración. Por ello, en esta ocasión te compartimos los secretos de nuestros especialistas para lograr un cambio de imagen en tus habitaciones como un experto.

#1 Analiza tus espacios

Es importante que antes de iniciar tomes medidas y definas qué elementos agregarás o quitarás de tus espacios. Recuerda que puedes reorganizar tus espacios y desechar lo que ya no necesitas. Así mismo, si tienes conexiones procura que estén cercanas a los aparatos que requieran corriente eléctrica.

También considera tu rutina diaria, ¿qué lugares son los que más visitas?, ¿cuál es el recorrido que realizas? El objetivo es que te sientas libre y puedas circular con tranquilidad sin temor de golpearte con algún mueble.

#2 Presupuesto

Antes de deshacerte de tus muebles o artículos del hogar, es importante revisar con qué presupuesto cuentas para el cambio de imagen de tu hogar. Organiza tus finanzas y no te apresures. Puedes hacer el cambio de forma progresiva, sin necesidad de ahogarte en deudas después.

#3 Elige un estilo

Es importante que definas un estilo para tus habitaciones antes de empezar a adquirir tus nuevos muebles o elementos decorativos.
Si lo realizas con una buena planificación, no necesitarás quebrarte la cabeza después para combinar los elementos de tus habitaciones.
Revisa las tendencias y si son lo que buscas para tu casa, solo hace falta adaptarlo a tus espacios.

#4 Personalízalo

Lo elemental al momento de decorar o renovar tus espacios es darle el toque personal. Tu hogar es el mejor lugar para expresarte, por lo que puedes agregar elementos que te definan o que te hagan sentir como en casa.
Juega con los colores, agrega fotografías familiares, estatuillas, libros, figuras, plantas, etc. El límite lo pones tú.

#5 Ilumina tus áreas

Mantén iluminados tus espacios. Para ello te puedes apoyar de muebles, paredes, techo, alfombras, marcos, elementos decorativos, cojines, cortinas, lámparas, ventanales, etc.
¡No olvides jugar con los colores y darle tu toque único!
En Expo Tu Casa, encontrarás todos los elementos que necesitas para darle un cambio de imagen a Tu Casa. Te esperamos este próximo 19, 20 y 21 de julio para ayudarte a alcanzar tu objetivo de forma exitosa. ¡Obtén tus boletos gratis aquí!